• Regístrate
Estás leyendo: Lozano defiende a Moreno Valle por tema de espionaje
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:37 Hoy

Lozano defiende a Moreno Valle por tema de espionaje

“Es ridículo que se acuse sin pruebas al ex gobernador poblano. El listado que entregaron ayer de los supuestos espiados, es ridículo, no hace sentido”, dijo el senador con licencia.

Publicidad
Publicidad

Javier Lozano, senador con licencia del PAN, calificó como “ridícula” la acusación sobre espionaje en el gobierno del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pues dijo que en los documentos presentados incluso figuraba una mujer de 70 años.

“Es ridículo que se acuse sin pruebas al ex gobernador poblano. El listado que entregaron ayer (lunes) de los supuestos espiados, es ridículo, no hace sentido”, expresó acompañado por diputados locales de su partido.

En conferencia de prensa, afirmó que quien acusó a Moreno Valle es un “traidor, zalamero” que está “ardido, porque se quedó como el perro de las dos tortas por no haber obtenido la candidatura al gobierno de Puebla”.

Por otra parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, dijo que no se vale engañar al pueblo de México y “crear cortinas de humo como niños llorones” y además rechazó entrar en una guerra con Acción Nacional, “por el contrario, vamos a construir espacios de acuerdo y diálogo”.

Mientras tanto, el senador del bloque PT-Morena, Miguel Barbosa, consideró que Moreno Valle es quien debe dar la cara y no Lozano, quien anda de “cáeme-bien y de barbero del ex gobernador de Puebla”.

Asimismo, pidió al gobernador de Puebla, Antonio Gali se dedique a investigar y no únicamente a negar que haya espionaje en esa entidad.

Respeto del estilo de Lozano, ustedes lo conocen, no necesito describirlo. P. (Inaudible). No, bueno, fueron insultos que es lo que él sabe hacer, insultos, siempre ha sido alguien que maneja un lenguaje de insultos, es un antipático, pobrecillo, no lo quiere nadie, así de sencillo, por eso anda de “cáeme-bien” de “gana-gracias”, de “barbero” de Moreno Valle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.