• Regístrate
Estás leyendo: Lozano calificó de “panzones, ocurrentes” a diputados que usaron bici
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:42 Hoy

Lozano calificó de “panzones, ocurrentes” a diputados que usaron bici

El senador panista criticó a los diputados que decidieron llegar en bicicleta a San Lázaro, aún cuando la autoridad recomendó a la población no hacer actividades al aire libre.

Publicidad
Publicidad

El senador panista Javier Lozano tronó contra los “panzones” diputados ocurrentes que en vez de usar transporte público, decidieron llegar en bicicleta a San Lázaro, aún cuando la autoridad recomendó a la población no hacer ejercicio por ser dañino a la salud en plena crisis ambiental.

“Con todo respeto a mis colegas ¡que no anden con ocurrencias de que hoy vamos a llegar todos en bicicleta! A ver, están diciendo que no se practiquen actividades al aire libre y se les ocurre irse en bicicleta, entonces es contraindicado”.

“El otro dice: no, vamos a llegar todos en Metro, a ver si es cierto que llegan todos los días en Metro. Y el otro hace rato me dice: no, aclara que nosotros sí llegamos en Metro; yo no soy tu vocero, ellos dijeron ayer que iban a cerrar incluso el estacionamiento de la Cámara de Diputados para obligarlos a todos a llegar caminando o en bicicleta ¿pues qué no saben que ahorita está contraindicado hacer ejercicio al aire libre? o sea, estamos llenos de ocurrencias y de demagogia.

--¿Usted sí llegó caminando; vive aquí cerca…?

“No, yo llegué en coche. Yo llegué en coche como todos los días, no le hago a la payasada y yo sí soy deportista de a de veras, ya quiero ver si es cierto que el hombre de los relojes, a ver César Camacho qué condición física tiene, a ver cuántos kilómetros se avienta en bicicleta de a de veras.

Lozano Alarcón, agregó:

“Miren, vienen todos en su coche y ya entonces que llegaron, órale ya, ya bájate, ora si ahí viene la prensa, ya dale su pedaleada ¡panzones, ahora resulta ¿no? que tienen una gran condición física!”

De acuerdo al legislador, lo que se debe hacer es modificar los límites de velocidad del reglamento de tránsito que generan más contaminación, eliminar baches, impedir bloqueos, regular y ordenar las marchas.

Mientras que en el tema de la basura, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en vez de pelearse con los gobernadores tendrá que coordinarse y no echarles solamente la culpa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.