• Regístrate
Estás leyendo: Lozano ‘balconea’ al líder del PAN por viajar en primera clase
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:04 Hoy

Lozano ‘balconea’ al líder del PAN por viajar en primera clase

El diferendo ocurrió porque José Antonio Meade viajó a Guadalajara en clase turista, mientras que el líder del PAN lo hizo en primera clase; "fue el único espacio disponible", justificó el panista.

Publicidad
Publicidad

Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade Kuribreña, y el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, se enfrascaron en una discusión por los lugares y la sección del vuelo en el que viajaron a Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Meade pide a Anaya no ser "rajón"

Lozano Alarcón presumió que Meade Kuribreña viajó en el lugar 14 de un vuelo de Aeroméxico en clase turista, mientras que Damián Zepeda se trasladó en primera clase.


Zepeda justificó la elección por la falta de espacios disponibles en un vuelo comercial para trasladarse con su equipo.

"Quien me conocer sabe cómo soy, no necesito fingir como otros que tratan de dar impresión de humildad", escribió en su cuenta de Twitter.

Hoy, los tres aspirantes a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade , participarán como invitados a la reunión anual de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), en Guadalajara.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.