Clásico Regio tendrá billetes de la Lotería Nacional

Para el sorteo del domingo 23 de abril se crearon 'cachitos' con imágenes de los Tigres y los Rayados, en celebración a la edición 110 y los 50 años del Estadio Universitario.
Pedro Pablo Treviño Villarreal.
Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Para conmemorar la edición 110 del clásico regio, los 50 años del estadio Universitario y que en Nuevo León está la mejor afición de México, la Lotería Nacional imprimió unos billetes de lotería que incluyen imágenes de los equipos Tigres y Rayados.

Así lo informó Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, en el programa de Futbol al Día con Don Roberto Hernández JR, donde además, agregó que también se realizará el sorteo en la ciudad de Monterrey, en el área de las olas del Paseo Santa Lucía, el domingo 23 de abril a las 20:00 horas.

Detalló que son dos series que incluyen imágenes dedicadas a los Tigres y otra serie de los Rayados, donde aparecen los Estadios Universitario y el BBVA.

Treviño Villarreal indicó que son 18 millones de pesos en premios los de este sorteo, y espera que se puedan quedar en Monterrey.

"Nuevo León es el segundo más fuerte de ventas en todo el país, todo lo que se vende en Nuevo León es casi lo que se vende en el área metropolitana de la Ciudad de México. Y parte de lo que se paga se va a la asistencia pública que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto", indicó el funcionario.

En los premios hay uno de seis millones de pesos, dos de 600 mil pesos cada uno, entre otros.

Los 'cachitos' de la Lotería Nacional se estarán vendiendo en lugares estratégicos del Estadio BBVA el próximo sábado 22 de abril, día del clásico 110 entre los clubes locales, además de los clásicos lugares de venta.