• Regístrate
Estás leyendo: Lotería incluye a niños con discapacidad en Emisarios de la Fortuna
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:34 Hoy

Lotería incluye a niños con discapacidad en Emisarios de la Fortuna

Como en 2001, la Lotería Nacional cumple con su compromiso de inclusión, dijo el encargado de despacho Eugenio Garza Rivapalacio, y comentó que la iniciativa surgió de Angélica Rivera.


Publicidad
Publicidad

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública escribe una nueva página en su historia al incluir en las filas de los Emisarios de la Fortuna a dos niños y dos niñas con alguna discapacidad o en situación de vulnerabilidad, así lo informó el encargado de despacho, Eugenio Garza Rivapalacio.

TE RECOMENDAMOS: Los niños gritones de la Lotería, los emisarios de la suerte

"Así como en el año 2001 cumplimos con la equidad de género al incluir a las niñas al equipo de los niños gritones de la Lotería Nacional, hoy se cumple el compromiso con la inclusión, y que mejor manera de hacerlo patenten al incluir a niños y niñas con discapacidad o bajo la tutela del DIF", apuntó.

Destacó que este proyecto surgió de la iniciativa de la presidenta del Consejo Consultivo del DIF, Angélica Rivera, y de su directora nacional, Laura Barrera; "agradecemos a todo su equipo por permitirnos al crear este parte aguas en su historia", aseveró.

De igual forma, se anuncio la emisión de un billete conmemorativo cuya imagen corresponde al Parque Infantil Inclusivo Siglo XXI en el estado de Campeche, que será sorteado el próximo 30 de abril para celebrar el Día de la Niña y el Niño, para ello se contó con la presencia de los futuros anfitriones, el gobernador de la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas, y su esposa Christell Castañón.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.