• Regístrate
Estás leyendo: Los Pinos reciben a cientos de visitantes en su primer día como museo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:41 Hoy

Los Pinos reciben a cientos de visitantes en su primer día como museo

"Los Pinos para todos" es una iniciativa que convierte a la antigua casa de los presidentes en un museo, donde varias personas llegaron al recinto desde muy temprano.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado en punto de las 10:00, la residencia oficial de Los Pinos abrió sus puertas como museo, a fin de mostrarle a la ciudadanía cómo han vivido los presidentes de México

La decisión de convertir la ex Residencia Oficial como un espacio cultural fue de parte del nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador

Cientos de personas formaron una fila desde muy temprano para poder ingresar al recinto, que durante tantos años estuvo cerrado al público. 

"Los Pinos para todos" es una iniciativa que convierte a la antigua casa de los presidentes en un museo.   

En su primer día de actividades, además de ofrecer recorridos por sus diversas salas, el espacio contará con diversas pantallas, que han sido instaladas para que los asistentes puedan apreciar la ceremonia de transición de poderes. 

Los visitantes al ahora museo podrán conocer los diversos espacios de esta construcción que fue inaugurada en 1934, con excepción de dos salas y del lugar que era destinado para el Estado Mayor Presidencial.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.