• Regístrate
Estás leyendo: Los dinosaurios ya no estarán en el gobierno: Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:37 Hoy

Los dinosaurios ya no estarán en el gobierno: Anaya

El precandidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que falta poco para lograr en México el cambio inteligente, ya que los dinosaurios solo estarán en los museos.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reapareció en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que aludió al Partido Revolucionario Institucional.

"Desde el Museo del Desierto de Coahuila lo reafirmo: los dinosaurios estarán en los museos, ya no en el gobierno", declaró.

Bajo el hashtag "cambiemos la historia", Anaya, señaló que "falta muy poco para lograr en México el cambio inteligente". Ricardo Anaya asistió a un encuentro con simpatizantes en Torreón Coahuila, luego de varios días de asueto. Mañana continuará sus actividades de precampaña por el estado de Aguscalientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.