Se integra Lorenia Canavati a transición del Estado

La ex candidata independiente a la alcaldía de San Pedro fue invitada a trabajar en el tema de desarrollo social.
Lorenia Canavati, candidata independiente a la alcaldía de San Pedro.
Lorenia Canavati, fue candidata independiente a la alcaldía de San Pedro. (Especial)

Monterrey

La ex candidata independiente a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, se integró este miércoles de manera oficial al consejo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

Con una carrera de empresaria y activista social, Canavati fue nombrada por el equipo de Jaime Rodríguez como integrante de la transición en materia de desarrollo social.

Al admitir que es una tarea nueva, Lorenia Canavati dijo estar contenta con la nueva labor que ha emprendido para fortalecer el Gobierno del Estado.

“Me siento muy contenta, porque creo que es importante que participemos mucho en este nuevo gobierno independiente, qué más puedo pedir que estar en un gobierno independiente donde estamos viendo una transición histórica y para mí es muy importante.

“Voy a aprender muchísimo en esto de la transición y evidentemente es una gran responsabilidad, porque tenemos que ver que las cosas se hagan como se deben de hacer y vamos a estar atrás de este proceso”, mencionó en entrevista.

El nombramiento, según Lorenia Canavati, actualmente toma en cuenta la transición hasta el mes de octubre en donde se analizará la situación del Estado en materia de desarrollo social.

Sin aventurarse para saber cuáles serán los próximos retos, dijo que estará comprometida en aprender de su nueva labor.

“He estado revisando varias cosas, pero no me gustaría a aventurarme a declarar los mayores retos, porque me gustaría empaparme más del tema”.

En tanto, destacó que para que el equipo de transición de gobierno funcione se necesitará el apoyo de todos los ciudadanos para conformar una sociedad comprometida en pro del gobierno de Nuevo León.

Asimismo, pidió a la ciudadanía a seguir de cerca los movimiento del equipo de trabajo formado por el independiente para exigir resultados.