• Regístrate
Estás leyendo: Lorenia Canavati cierra su campaña en plaza Fátima
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:52 Hoy

Lorenia Canavati cierra su campaña en plaza Fátima

Acompañada de familiares y amigos, Lorenia ofreció un mensaje a la ciudadanía en donde refrendó su propuesta de cambio sin compromisos con partidos políticos.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

La primera candidata independiente por el municipio de San Pedro, Lorenia Canavati Von Borstel, cerró su campaña este martes en la plaza Fátima.

Acompañada de familiares y amigos, Lorenia ofreció un mensaje a la ciudadanía en donde refrendó su propuesta de cambio sin compromisos con partidos políticos.

En la plazoleta, Lorenia contó que no fue fácil impulsar sus aspiraciones desde que comenzó con la junta de firmas para su registro; sin embargo, dijo tener "esperanza" en quienes la apoyan.

"¿Qué me mantenía adelante y qué me hacía seguir?, toda la energía que recibía de todos y todo ese ánimo de decir 'no podemos seguir así', el ver que podíamos tener como esa pequeña luz de esperanza para poder continuar era la que me hacía seguir adelante.

"No les puedo negar que hoy si me duele todo el cuerpo, que estamos a pocos días, pero creo que lo más increíble de todo es lo que me tocó ver en todos aquellos que se nos acercaban y que estaban participando con nosotros", manifestó.

La candidata independiente señaló que tras su campaña su equipo de trabajo se convirtió "en monstruo" que ha logrado llegar al segundo lugar de las preferencias.

"Se despertó un monstruo en el que los ciudadanos ya no quieren aguantar más, están cansados de lo que está pasando en todo el país y ese monstruo difícilmente lo van a poder parar", dijo.

Al evento acudió también el ex candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, quien respaldó la aspiración de Lorenia de ir por la alcaldía sampetrina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.