• Regístrate
Estás leyendo: Lorena Clouthier ofrece respaldo a Margarita Zavala
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:51 Hoy

Lorena Clouthier ofrece respaldo a Margarita Zavala

La aspirante independiente a la Presidencia aseguró que mañana regresará los 2 millones 386 mil 851 pesos que le entregó el INE para arrancar su campaña electoral.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lorena Clouthier, hija de Manuel Clouthier, Maquío, respaldó a la candidata indepeniente a la Presidencia, Margarita Zavala, en una reunión con la International Women' s Forum Capítulo México.

TE RECOMENDAMOS: Margarita regresará recursos para campaña este viernes

Lorena Clouthier es hija del fallecido candidato del PAN a la Presidencia y hermana de la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatitana Clouthier, así como del aspirante independiente al Senado, Manuel Clouthier.

Al término de su participación, Margarita Zavala se refirió a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de desechar su impugnación por el número "inequitativo" de spots que le designo el INE en comparación a los que gozaran los otros candidatos al mismo puesto.

"Los spots son para hacer real un derecho de los ciudadanos a estar informados y la diferencia es increíblemente enorme. Si José Antonio Meade va a tener 2 mil 800 en cada estación y cada cadena de televisión de aquí al término de la campaña yo sólo voy a tener, 23. De mil 700 de Ricardo Anaya yo llevo, 23 y es lo mismo con Andrés Manuel; yo sólo, llevo 23 y eso es una violación al derecho de ciudadanos a un voto informado", dijo la aspirante a la Presidencia.

Frente a lo que calificó de una situación inequitativa, la ex panista pidió a los ciudadanos que apoyen su campaña con recursos económicos y con labor social y aseguró que puede ganar a López Obrador con menos recursos.

"Yo con menos spots le gano a López Obrador, no necesito tantos", aseguró.

Mañana, la aspirante a la Presidencia regresará los 2 millones 386 mil 851 pesos que le entregó para arrancar su campaña electoral porque renunció al financiamiento público.

"Estamos obligados: el INE, está obligado a entregarlos y nosotros los vamos a devolver. El INE, tiene que darme el recurso público y yo como lo renuncie, lo voy a devolver el día de mañana (viernes)", aseguró.





OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.