AMLO llama a los jarochos a no dejarse 'chorear'

El líder de Morena difundió un video en redes sociales en que el actor de El premio mayor llama a los veracruzanos a no dejarse engañar por los partidos de siempre. 
El actor Carlos Benavides llama a "cambiar la historia" con el voto en un video de Morena a 10 días de las elecciones en Veracruz.
El actor Carlos Benavides llama a "cambiar la historia" con el voto en un video de Morena a 10 días de las elecciones en Veracruz. (Morena)

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador difundió un nuevo video promocional en que el actor Carlos Bonavides denuncia a los "partidos de siempre" y llama a los espectadores a votar para "cambiar la historia", al tiempo que el líder de Morena acusa de nepotismo al actual gobernador de Veracruz.

"Un hijo de Yunes (Miguel Ángel Yunes Márquez) es presidente municipal de Boca del Río, otro (es) candidato del PAN-PRD por Veracruz (Fernando Yunes Márquez)", escribió el líder de Morena en el tuit en que adjuntó el nuevo video.

"Jarochos, no se dejen chorear", dice López Obrador mientras Bonavides llama a sus "paisanos veracruzanos" a no dejar que "los partidos de siempre nos quieran ver la cara con sus mentiras".

TE RECOMENDAMOS: Agreden a AMLO a 'huevazos' en Veracruz

En la mañana, el gobernador Yunes Linares acusó al líder de Morena de "usar a mujeres para recaudar dinero", luego de que en un nuevo video Eva Cadena señalara que Rocío Nahle, coordinadora de los diputados de Morena, es quien "le acerca los dineros" al tabasqueño. 

Bonavides es famoso por haber interpretado el personaje de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor; el actor utiliza frases relativas al programa para comunicar su mensaje a los espectadores.

"No se vale que siempre se quieran llevar el premio mayor robándole a la gente, y a los veracruzanos no nos alcanza ni para el reintegro", dice el actor.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador usa a mujeres para recaudar dinero: Yunes

Finalmente, Bonavides repite el discurso del partido, que Morena es "la esperanza del cambio" y "la voz del pueblo", para llamar al voto en las elecciones del 4 de junio, fecha en que se celebrarán 212 elecciones en los ayuntamientos veracruzanos.

Carlos Bonavides también fue actor en las telenovelas de la década de los ochenta, Cuna de lobos y Carrusel de las Américas.





SBG