• Regístrate
Estás leyendo: López Santillana planeará su último informe de gobierno
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:11 Hoy

López Santillana planeará su último informe de gobierno

Política

A través de mesas de trabajo, el alcalde electo de León, Héctor López Santillana planeará su último informe de gobierno para el próximo 4 de septiembre.
Publicidad
Publicidad

El alcalde electo de la ciudad de León, Héctor López Santillana solicitó realizar mesas de trabajo con titulares de diferentes dependencias municipales para planear su tercer y último informe de gobierno el próximo 4 de septiembre.   

"Estas mesas de trabajo son con el objetivo de poder desahogar este mes. Previendo que la aprobación del informe pudiera realizarse en una sesión extraordinaria del Ayuntamiento en la semana del 13 al 17 de agosto del presente año". 

Comparece contralor de León   

En sesión de Ayuntamiento de la mañana de hoy, el contralor de León, Esteban Ramírez Sánchez compareció en lo que destacó cifras que reflejan si trabajo de unidad y legalidad. 

Informó que de enero a junio se han iniciado 23 procedimientos de responsabilidad administrativa, en los que se encuentran involucrados 6 servidores públicos en activo y 17 en carácter de ex servidores. 

Aclaró que en lo que va del año se han impuesto 56 sanciones administrativas, 5 amonestaciones , 4 suspensiones y 17 sanciones económicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.