• Regístrate
Estás leyendo: López Obrador realiza gira en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:51 Hoy

López Obrador realiza gira en Durango

El líder de Morena señaló que se ha tratado de manchar el Movimiento de Regeneración Nacional, pero no tendrá eco en sus militantes. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Gilberto Lastra Guerrero

Los escándalos de corrupción de miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) son parte de una estrategia para desacreditarlo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente en México de Morena en su visita a Durango comentó que se orquesta una dinámica para deteriorar la imagen de los militantes y restarle posicionamiento, pero no habrá de tener eco en la sociedad.

Explicó que se comienza con el acercamiento social por medio de firmas de los diferentes sectores como son los profesionales, deportivos e intelectuales, como de investigación y políticos. Incluso se habrán de considerar como candidatos a empresarios de diversos giros.[OBJECT]

Por lo que respecta a as declaraciones de Vicente Fox y que no permitiría el que López Obrador llegue a la presidencia de la República, dijo que el pueblo es el que decide, y es el fin de la democracia.

En el tema de Durango, señaló que lo que busca es su gobierno, de ser presidente, es retomar el campo como sector prioritario, la minería y las actividades forestales.

En relación a las versiones que el Gobierno Federal espía a activistas y periodistas, es el CISEN y que incluso se cuenta con una oficina especializada para este tipo de actividad en la Secretaría de Gobernación, para conocer qué es lo que hace la oposición y los periodistas. "Pero eso va a terminar cuando comience nuestro movimiento, se va eliminar el espionaje político. Ya no habrá esa oficina de espías. Se va a cancelar".

Sobre el robo que sufriera en Sinaloa el equipo de la panista Margarita Zavala, dijo que es un problema que afecta a todos los ciudadanos a México y el segundo es la falta de empleo.

Explicó que sí hay zonas de México donde no se puede generar plazas de empleo por inseguridad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.