• Regístrate
Estás leyendo: López Obrador será presidente con 25 millones de votos: Armando Guadiana
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:59 Hoy

López Obrador será presidente con 25 millones de votos: Armando Guadiana

El candidato al Senado de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, participó en una caravana en Monclova.
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, participó en una caravana donde asistieron cientos de ciudadanos en la ciudad de Monclova.  

“Será una elección histórica, sabemos que la participación de todos los mexicanos será de suma importancia, desde las redes sociales, como voluntarios en las casillas y aportando de muchas maneras para defender la democracia del país, estoy seguro que López Obrador ganará con más de 25 millones de Votos”. 


Por otro lado, Armando Guadiana expresó su molestia sobre la decisión que tomó el presidente de Estados Unidos de elevar los impuestos de los aranceles en el aluminio y acero, en ese sentido lamentó las acciones que afectarán la economía del pueblo de México.

“Nuestro futuro presidente deberá tejer relaciones diplomáticas para que esto se solucione, ya que nuestro Estado se verá afectado en muchos sentidos y no permitiremos que los caprichos del presidente de los Estados Unidos afecten la economía de Coahuila y todo el país”, puntualizó.

Guadiana agradeció a los ciudadanos y simpatizantes que formaron parte de la caravana que recorrió en el Municipio de Monclova y Frontera a la que asistieron Eva Galaz, candidata al Senado, Irasema González, candidata por Castaños, Melva Farías, candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito y Rogelio Ramos candidato a la alcaldía de Frontera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.