• Regístrate
Estás leyendo: López Obrador duerme con faja de lodo
Comparte esta noticia

López Obrador duerme con faja de lodo

El presidente de Morena se quedó a dormir en una clínica naturista en la comunidad de El Grullo, donde le dieron "una rameada con ortiga".


Publicidad
Publicidad

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durmió en una clínica naturista, durante su gira por Jalisco, en la cual se puso una faja de lodo y le dieron “una rameada” con ortiga.

Desde El Grullo, Jalisco, el líder de Morena dijo que se alojó una clínica naturista, donde recibió un tratamiento que tendría que durar una semana, pero “no tengo tiempo para eso”.

TE RECOMENDAMOS: AMLO acusa al PRI de quererlo "cepillar"

“Lo atienden a uno bien, es comida sana, es fruta, también le ponen a uno lodo, una faja con lodo, duerme uno así hasta las 5 de la mañana que le dan a uno una rameada con ortiga, agua fría y luego al vapor”, dijo en un video en Facebook.

Agregó que por las noticias se entera de que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari habla del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, o que el presidente del PRI lo acusó de actos anticipados de campaña, pero “estamos muy tranquilos”.

“Debemos prepararnos ante la guerra sucia y lo mejor es aplicar la de Kalimán: "serenidad y paciencia", dijo.

Debemos prepararnos ante la guerra sucia y lo mejor es aplicar la de Kalimán: "serenidad y paciencia".

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on jueves, 23 de noviembre de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.