• Regístrate
Estás leyendo: López Obrador se contradice buscando ex priístas: Benítez
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:31 Hoy

López Obrador se contradice buscando ex priístas: Benítez

El dirigente del PRI en Durango, rechazó además que exista una desbandada de militantes y la salida de una sola persona como Héctor Vela, no puede considerarse como tal.


Publicidad
Publicidad

El dirigente del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda rechazó que exista una desbandada de militantes y la salida de una sola persona como Héctor Vela, no puede considerarse como tal.

Anunció la visita a Durango del precandidato presidencial José Antonio Meade el lunes.

Dijo que en Durango se disputarán 21 posiciones y existen 96 aspirantes que han manifestado su interés en participar por dos Senadurías, cuatro diputaciones federales y 15 diputaciones locales.

Señaló que Durango es uno de 14 Estados que se guiará con la Comisión Nacional de Postulación de Candidaturas y no por la Convención de Delegados.

Refirió que La Laguna es un buen bastión al tener su mayor representación en las alcaldesas de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y de Lerdo, María Luisa González Achem.

Señaló que ya dialogó con ellas y mostró su disposición para trabajar con unidad, a quienes además se les ha solicitado sus propuestas.

Sobre las declaraciones del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador de que ganará la elección, señaló que es una contradicción que mientras se la pasa criticando al sistema y acusando de corrupción a gobiernos del PRI, esté muy interesado en atraer a sus filas a quienes salen de este partido.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.