• Regístrate
Estás leyendo: Logros del PRI son innegables; ganará en 2018, dice Narro
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:40 Hoy

Logros del PRI son innegables; ganará en 2018, dice Narro

El secretario de Salud, José Narro, dijo que el PRI ganará en las elecciones de 2018 y continuará con la implementación de reformas sociales para "cambiar lo que está mal" en México.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que el PRI ganará en las elecciones de 2018, pues, dijo, son innegables lo logros alcanzados en los gobiernos emanados de ese partido, por lo que continuará implementando reformas sociales.

TE RECOMENDAMOS: En 2018, partidos recibirán bolsa récord: 6 mil 788 mdp

Al participar la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, Narro dijo que "en las elecciones de 2018, los priistas ganaremos", pues "es innegable lo que han hecho el partido y los gobiernos emanados del PRI, aunque también hay rezagos".

Agregó que "los priistas somos capaces de resolver los problemas y continuar avanzando, por lo que hay que defender lo logrado" ante "algunos que lo único que quieren es encontrar culpables".

"Hay problemas, pero hay avances. El cambio se tiene que dar en quienes hacen política. Hay que tocar el tema de los valores, porque es ahí donde vamos a ganar la batalla", aseguró.

Narro dijo que la política no puede ser de enfrentamiento, pues "quienes buscan restar, enfrentar y dividir están perdidos".

TE RECOMENDAMOS: De aquí y hasta 2018, “nada aún para nadie”: Ruiz Massieu

"Hay que pensar en el país que se quiere, dijo, cambiar lo que está mal. Hay que emprender una nueva generación de reformas, que tienen que ver con lo social. combatir los males y aprovechar lo que ya tenemos", dijo.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.