Con este logro ganan la ley y las instituciones: Camacho Quiroz

Coincidió con el gobernador Eruviel Ávila Villegas sobre que "se hizo lo que no pudieron o no quisieron hacer otros gobiernos".
El líder nacional del PRI, César Camacho, dijo que el diálogo con el magisterio debe continuar.
Dirigente nacional del PRI. (Milenio)

Toluca

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), apuntó que la detención del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", es un golpe en el que gana la ley y las instituciones a quienes han hecho de la delincuencia una forma de vivir, especialmente, porque los mexicanos quieren recuperar la paz y la tranquilidad.

"Nadie está por encima de los intereses de quienes han transgredido la ley y han pervertido el orden, me da mucho gusto saber que la confianza depositada en Enrique Peña Nieto está siendo devuelta con buenos resultados".

Apuntó que se trata de expresiones firmes y categóricas, sin recurrir a ninguna cuestión que tenga que ver con el atropello de derechos, sino habla de un trabajo realizado con inteligencia, en el sentido de que hubo una investigación sólida y bien llevada, con talento y firmeza.

Coincidió con el gobernador Eruviel Ávila Villegas sobre que "se hizo lo que no pudieron o no quisieron hacer otros gobiernos, pero en fin, no miremos para atrás, miremos para adelante".

Aceptó que aún hay muchos pendientes por resolver pues para poder detonar el crecimiento económico se necesita orden, seguridad y paz. "El PRI tiene compromisos con los mexicanos, el PRI quiere que la esperanza que se depositó mayoritariamente en Enrique Peña se vea colmada en los resultados en lo social, infraestructura, la ampliación y la cobertura de salud, así como en la calidad educativa pero, sobre todo, en la recuperación de la paz y la seguridad de los mexicanos".

El líder tricolor nacional expresó que se trata de un golpe en el que gana la ley y las instituciones sobre quienes han hecho de la delincuencia una forma de vivir, especialmente porque los mexicanos quieren recuperar la paz y la tranquilidad para desarrollar su potencial y sus capacidades, que son muchas.

Por último, Camacho Quiroz subrayó que este año el PRI seguirá adelante para ganar las diputaciones locales de Coahuila y Nayarit, así como los ayuntamientos y nueve gubernaturas.