• Regístrate
Estás leyendo: Lo que anuncie el PRI no deja de ser dedazo: Margarita
Comparte esta noticia

Lo que anuncie el PRI no deja de ser dedazo: Margarita

La aspirante a una candidatura independiente dijo que quién abandere el PRI  no dejará de representar al pasado, además de que es un retraso en el reloj de la democracia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala consideró que el candidato que anuncie el PRI la tiene sin cuidado, pues se trata de un dedazo.

"Sé que hay rumores de que mañana (lunes) algo del PRI saldrá, la verdad es que no deja de ser un dedazo, es un retraso también del reloj de la democracia que no me sorprende, así que a mí me da igual realmente que sea del PRI y ya veremos quién es", dijo al término de su participación en el foro 'Pensar México' con José Woldenberg en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

La ex panista señaló que independientemente de a quién abandere el PRI como su candidato "no dejará de representar al pasado", mientras su propuesta es un México del futuro, con visión innovadora, "para lograr un México honesto, creciendo para todos, solidario, seguro y justo".

Insistió en que el candidato priista habrá sido decisión de una sola persona que en este caso será del Presidente actual y que es la diferencia, entre depender de alguien o depender de los ciudadanos y yo dependo de los ciudadanos, estoy en manos de los ciudadanos y por eso estoy pidiendo su firma".


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.