• Regístrate
Estás leyendo: “Lo platicamos después”, responde Peña a Zambrano sobre ir al Congreso
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:15 Hoy

“Lo platicamos después”, responde Peña a Zambrano sobre ir al Congreso

Jesús Zambrano dijo que en un diálogo que tuvo con el Presidente al concluir el mensaje en Palacio Nacional, le planteó su propuesta de que el informe presidencial se presente en San Lázaro.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, manifestó de viva voz al presidente Enrique Peña Nieto su propuesta de que el informe presidencial se presente en la Cámara de Diputados, a lo que el mandatario respondió: “lo platicamos después”.

Zambrano Grijalva y el presidente Enrique Peña Nieto dialogaron brevemente al concluir el mensaje pronunciado por el titular del Ejecutivo en Palacio Nacional con motivo del tercer año de Gobierno.

“Presidente esto que dijo aquí el día de hoy, pudo haberlo dicho el día de ayer en la Cámara y haber tenido la oportunidad de discutirlo”, le dijo Zambrano al presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo platicamos después”, fue la respuesta que obtuvo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, según narró en entrevista el propio Jesús Zambrano

Zambrano Grijalva aseguró que no percibió un ánimo de reclamo de parte del Presidente y señaló que incluso el mandatario se refirió a lo sucedido el día de ayer cuando, el PRI manifestó su extrañamiento luego de que el perredista señaló que en México las cosas no van bien.

“Hoy mismo incluso en la despedida del Presidente de la República con un servidor me dice: Oye Jesús, pues esto que vimos ayer lo vamos a seguir viendo, es normal. Así que a seguirle para adelante”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.