• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias 'espantan' a candidatos; suspenden actividades políticas
Comparte esta noticia

Lluvias 'espantan' a candidatos; suspenden actividades políticas

Desde tempranas horas de hoy se registraron fuertes lluvias, lo que imposibilitó a los candidatos a seguir con sus actividades de campaña.
Publicidad
Publicidad

Debido a las precipitaciones pluviales que se registran en la zona sur de Tamaulipas desde temprana hora, los candidatos suspendieron sus actividades programadas para esta mañana.

La candidata del PRI Magdalena Peraza Guerra, no pudo acompañar a un grupo de familias porteñas que realizarían una caminata sobre el Boulevard Perimetral con perros y otras mascotas.

En tanto, Jesús Nader Nasrallah, candidato de Coalición "Por Tamaulipas al frente", canceló el torneo de fútbol programado en el campo deportivo de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, el espacio deportivo se inundó.

Las calles de la zona centro, comenzaron a registrar encharcamientos, ya que la lluvia no cesaba, pasadas las 10:30 las precipitaciones continuaban.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.