• Regístrate
Estás leyendo: Entre lluvia y propuestas ‘El Bronco’ cierra su campaña en Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:45 Hoy

Entre lluvia y propuestas ‘El Bronco’ cierra su campaña en Jalisco

El candidato independiente llegó dos horas tarde al evento celebrado en plaza de las Américas y su mensaje apenas duró cuatro minutos
Publicidad
Publicidad

Un mensaje de cuatro minutos es el que pudo dar Jaime Rodríguez "El Bronco" en el cierre de campaña en el estado de Jalisco. El candidato independiente llegó dos horas tarde al evento celebrado en plaza de las Américas, en el municipio de Zapopan.

Previo a que llegara se había registrado una lluvia intensa durante algunos minutos. Cuando llegó ya no había precipitación. Caminó por la plaza, saludó a ciudadanos y hasta se tomó fotos.

"El Bronco" subió al escenario instalado y comenzó a emitir su mensaje en el que pedía el apoyo de los ciudadanos, se comprometió a bajar el costo de la gasolina y los impuestos y no desaprovechó para descalificar a sus adversarios.

Poco a poco se comenzó a percibir que gotas caían. La lluvia incrementó y el aspirante tuvo que dar por terminado su discurso.

La mayor parte de la gente corrió a buscar un toldo o hacía el kiosko. El. Independiente se despidió y se bajó del escenario a pesar de que seguía lloviendo.

"El Bronco" subió hasta el kiosko de la plaza para protegerse de la lluvia. Empapado fue recibido por los ciudadanos con gritos y con peticiones de fotos. Luego se retiró del sitio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.