• Regístrate
Estás leyendo: Llevan brigada de Servicios Públicos al poniente de Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:25 Hoy

Llevan brigada de Servicios Públicos al poniente de Monterrey

Como parte del programa "Vialidades Regias en tu Colonia", se rehabilitó la plaza principal de la colonia Plutarco Elías Calles, en donde se le dio mantenimiento a las bancas y juegos del lugar.

Publicidad
Publicidad

Trabajadores de Servicios Públicos de Monterrey, encabezados por el alcalde Adrián de la Garza Santos, acudieron a rehabilitar la plaza principal de la colonia Plutarco Elías Calles, en la zona poniente de la ciudad.

El munícipe explicó que este tipo de acciones se dan en el marco de un programa de regeneración de espacios públicos que se realiza en forma de “invasión”, pues acuden representantes de las distintas áreas de servicios públicos para atender las principales necesidades en las colonias.

“Es un programa de servicios públicos que implementó esta administración para intervenir, de forma integral, en las colonias.

TE RECOMENDAMOS: Alcalde regio participa en foro de Smart Cities

“Una muestra es la plaza, pero estamos interviniendo en toda la colonia. Todos los fines de semana se concentran varias áreas de servicios públicos en una sola colonia para rehabilitar”, dijo.

Las labores incluyen cambio de alumbrado, mantenimiento de bancas y juegos en plazas, pintura en muros vandalizados, así como bacheo, dentro del programa "Vialidades Regias en tu Colonia".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.