• Regístrate
Estás leyendo: Lleva Gobierno lluvia de apoyos a Escobedo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:22 Hoy

Lleva Gobierno lluvia de apoyos a Escobedo

En un recorrido por el municipio se anunció la creación de una preparatoria, la remodelación de la Unidad Deportiva Alianza Real y la entrega de estímulos a policías.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado y el municipio de Escobedo anunciaron una serie de apoyos en los temas de transporte público, áreas sociales, entrega de escrituras e incentivos a policías por haber realizado detenciones importantes en dicho Ayuntamiento.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, y Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, iniciaron el recorrido en la Unidad Deportiva Alianza Real, lugar en que el gobernador se comprometió a gestionar recursos para la construcción de una alberca, equipamiento para el gimnasio y climatización.

En este lugar también se realizó la entrega de 120 escrituras a familias de la colonia Alianza, además se llevó a cabo la presentación de la construcción de la preparatoria CECYT y Rodríguez Calderón dijo que buscarán que todas las escuelas cuenten con aire acondicionado.

"Para nosotros es un honor que esté con nosotros el gobernador, quiero decirles a toda la gente que vive en la Alianza que desde que tomamos protesta los dos, él (se ha mostrado) preocupado y yo insistiendo con el tema de esta zona, porque conoce la problemática desde antes de ser candidato a gobernador, como alcalde de García.

"Quiero agradecer el interés de estar aquí para dar certeza jurídica a las familias", manifestó la alcaldesa.

El contingente continúo en el C4 donde se realizó una ceremonia de premiación con incentivos económicos a policías, al evento acudieron empresarios de Escobedo, quienes también colaborarán para que los elementos cuenten con comidas en restaurantes y entradas al cine, mientras que Jaime Rodríguez habló de que en sus prestaciones se incluya el poder adquirir una casa.

Un total de 35 elementos fueron beneficiados con incentivos por realizar acciones en las que se reducen los índices delictivos y seis recibieron compensación por empresarios de distintas tiendas, en total se invirtió una cantidad de 171 mil pesos.

En su mensaje Jaime Rodríguez destacó la ayuda de la Policía para continuar bajando los índices delictivos.

Al concluir el recorrido, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón arrancó la tercera fase de este consorcio Escobedo-Valle de las Salinas, con la incorporación de nuevas rutas que cubrirán más del 40 por ciento del territorio del municipio de Escobedo.

El próximo lunes, un total de 91 unidades totalmente climatizadas, 88 autobuses y tres minibuses modelo 2010 al 2017 con un costo de 2.5 millones de pesos cada una, darán servicio partir de las 04:30 a 96 colonias.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.