• Regístrate
Estás leyendo: “Llegaron cuates de dudosa procedencia”
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:16 Hoy

“Llegaron cuates de dudosa procedencia”

Morena

Paco Ignacio Taibo II dice que se necesitan atacar frentes como la educación y abatir situaciones como la corrupción del Gobierno.
Publicidad
Publicidad

“La Cuarta Transformación implica darle una dimensión ética al sistema de Gobierno y acabar con la corrupción, incluso en el mismo partido Morena, en donde “llegaron cuates de dudosa procedencia”, señaló el historiador y próximo titular del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.

Taibo II, la diputada federal Tatiana Clouthier y el periodista John Ackerman hablaron sobre la Cuarta Transformación, en espacios como el Teatro Universitario y el Café Iguana.

Para el historiador Paco Ignacio Taibo II, el término no solo es un eslogan de gobierno, sino que busca convertirse en que implica “compromisos enormes”.

Taibo II destacó que se necesitan atacar frentes como la educación y abatir situaciones como la corrupción del Gobierno, incluso empezando por el partido que llegó al poder, porque “en el gran frente que se construyó para ganar estas elecciones llegaron cuates de dudosa procedencia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.