• Regístrate
Estás leyendo: Llegarán más de 13 millones de boletas electorales a Gto
Comparte esta noticia

Llegarán más de 13 millones de boletas electorales a Gto

Elecciones 2018

El INE e IEEG anunciaron llegarán más de 13 millones de boletas electorales a Guanajuato, así como la instalación de 7 mil casillas para las votaciones. Incluso, se espera la participación del 70 por ciento de votantes.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

A tan solo 20 días de las elecciones, el INE e IEEG en rueda de prensa anunciaron que el próximo 13 de junio llegarán al estado de Guanajuato, más de 13 millones de boletas electorales, incluso, se instalarán más de siete mil casillas para las votaciones.  

Mauricio Guzmán, titular del Instituto Electoral del estado de Guanajuato (IEEG), mencionó que por ahora, solo 10 candidatos de la entidad han solicitado seguridad durante sus girar de campaña.

"Solo nos falta las boletas electorales que llegarán el día miércoles 13 de junio a cada uno de los 15 distritos electorales federales. Una vez que lleguen las boletas: las agrupamos, sellamos y las juntamos en función de las que corresponde a cada casilla", dijo Jaime Juárez Jasso, vocal ejecutivo del INE.

También se espera que en ésta jornada electoral participen al menos el 70 por ciento de los votantes y de acuerdo a la lista nominal, son más de 4 millones, quiénes podrán votar en esta elección.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.