• Regístrate
Estás leyendo: Llegan boletas para elección en Tehuacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 09:47 Hoy

Llegan boletas para elección en Tehuacán

En esta ocasión que llegaron las boletas para la elección de diputación local.
Publicidad
Publicidad

Llegaron a las oficinas del Instituto Electoral del Estado en este municipio, 76 cajas con boletas electorales para la elección de diputados locales correspondientes a los distritos 24 y 25 y será este jueves cuando se reciba la documentación para la elección de presidente municipal, informó Alejandra Espadas, Secretaria General del Consejo del IEE.

Explicó que el viernes pasado llegaron a esta ciudad las boletas que se utilizarán para la elección del candidato o candidata al gobierno del estado de Puebla, los paquetes cerrados se quedaron en custodia de las autoridades electorales de esta ciudad.

En esta ocasión que llegaron las boletas para la elección de diputación local, se hizo la misma dinámica, que fue el traslado en unidades oficiales custodiadas por elementos de la Policía Estatal.

En esta ocasión solo recibirán boletas porque el demás material como mamparas, lápices y otros que serán utilizados el día de la jornada electoral, serán proporcionados por el Instituto Nacional Electoral, con quiénes se hará la coordinación para la entrega de boletas para las casillas que se instalarán en los respectivos distritos.

Señaló que no hay una programación de la llegada del material electoral, porque solo reciben el aviso de que está llegando a la ciudad y se trasladan a dar fe de que el material se encuentra completo, esto mediante la revisión de los listados de envío, así como el estado de las cajas que llegaron a bordo de dos camionetas del IEE.

Se desarrollará el mismo procedimiento de recepción y revisión para la llegada del material para la elección de quien será el alcalde de esta ciudad, porque en caso de haber anomalías se deben reportar inmediatamente a las oficinas en la ciudad de Puebla, levantando una acta administrativa por los hechos que se llegaran a presentar , algo que hasta ahora no ha sido necesario.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.