• Regístrate
Estás leyendo: Llegan a 2° debate del IEEG, candidatos al gobierno de Gto
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:41 Hoy

Llegan a 2° debate del IEEG, candidatos al gobierno de Gto

Elecciones 2018

Llegan los cinco candidatos al segundo debate del IEEG. Por su parte, Ricardo Sheffield dice "no se trata de arrasar, se trata de demostrar lo que uno puede dar", mientras que Sinhue expresa, "no bajar la guardia".
1 / 6
Publicidad
Publicidad

Cuatro de los cinco candidatos a la gubernatura de Guanajuato ya llegaron arribado a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en donde en punto de las 7:00 de la tarde de hoy, iniciará el segundo debate guanajuatense.

El primero en arribar fue el candidato del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), Felipe Arturo Carena en compañía de su esposa.

Enseguida, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla también llegó a las instalaciones del IEEG, quien señaló que se va a divertir, “Ya estamos listos para participar a un formato diferente al anterior del IEGG. Vamos a ver cómo resulta; yo me siento tranquilo [...] No se trata de arrasar, se trata de demostrar lo que uno puede dar y ofrecer a Guanajuato”.

Al mismo tiempo, Gerardo Sánchez, abanderado por el PRI, dijo que es el tercer y último debate donde tendrá la oportunidad de expresar las propuestas para Guanajuato y al mismo tiempo, hacer un análisis crudo.

En cuarto en arribar al IEEG, fue el candidato de Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien indicó que las encuestas no definen nada y por ello, no se debe de confiar, “no bajar la guardia”.

Hace un par de minutos, se cuenta con la presencia de la candidata del Partido Nueva Alianza, Bertha Solórzano; última en llegar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.