• Regístrate
Estás leyendo: Llega Sheffield Padilla a votar a León
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:18 Hoy

Llega Sheffield Padilla a votar a León

Elecciones 2018

Al salir de la locación y dio una breve entrevista a medios de comunicación acompañado de la candidata a senadora Malu Micher.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del Estado de Guanajuato por la coalición "Juntos Haremos Historia", Ricardo Sheffield Padilla acudió a votar en punto de las 11:00 de la mañana en la casilla que le corresponde ubicada en la calle Valle del Mezquital 128, de la colonia Valle del Campestre.

Puntual a su agenda el candidato llegó para ejercer su derecho; antes de ingresar al preescolar donde se ubicó la casilla se tomó un par de fotos ante medios de comunicación y posteriormente ingresó al recinto.

Sin mayores inconvenientes el candidato en cuestión de minutos presentó su credencial, le fueron entregadas las boletas y se condujo hasta la casilla para ejercer su voto en secreto alrededor de las 11 de la mañana con 10 minutos.

Al salir de la locación y dio una breve entrevista a medios de comunicación acompañado de la candidata a senadora Malu Micher.

Ambos candidatos descartaron que la tardanza en apertura de algunas casillas afecte el proceso electoral.

"Si los resultados reflejan que hubo una efectividad abrumadora evidente burda de lo que estuvieron realizando en la elección pues se seguirá con los procesos ya en curso, sin embargo, yo hago votos para que el resultado sea un resultado transparente y en el que los recursos públicos no hayan cambiado o torcido o alterado el curso legal de la votación el día de hoy", manifestó el candidato.

Acto seguido Sheffield Padilla y Malu Micher se dirigieron a la casilla donde votaría la candidata a Senadora en Brisas del Campo segunda sección en punto de las 12:00 del día

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.