• Regístrate
Estás leyendo: Llega al Senado terna de AMLO para nuevo ministro de la Corte
Comparte esta noticia

Llega al Senado terna de AMLO para nuevo ministro de la Corte

Política

En la solicitud enviada al Senado aparecen los nombres de Loretta Ortiz Ahlf, Juan Luis González Carrancá y Celia Maya García, propuestos por Andrés Manuel López Obrador para cubrir la vacante que dejará José Ramón Cossío en la SCJN.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Llegó al Senado la terna propuesta por Andrés Manuel López Obrador para la elección de un nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, informó Martí Batres.

Vía Twitter, el presidente de la Mesa Directiva del Senado publicó el oficio enviado por el jefe del Ejecutivo, en el que aparecen los candidatos para cubrir la vacante que dejará el ministro José Ramón Cossío

  • Loretta Ortiz Ahlf, diputada de Morena y organizadora de los Foros de Seguridad junto con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.
  • José Luis González Carrancá, ex candidato para asumir la Fiscalía General de la República
  • Celia Maya García, ex candidata de Morena al Senado.


Ayer por la tarde, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que la Cámara resolverá la designación de los ministros antes de que finalice el año. 


​evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.