• Regístrate
Estás leyendo: Llega paquetería electoral a Tehuacán
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:26 Hoy

Llega paquetería electoral a Tehuacán

Diferentes documentos arribaron a la junta distrital, por lo que se tendrán en resguardo para efectuar los comicios del próximo 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

El Vocal de la XV Junta distrital Electoral, Leonardo Méndez Marqués, informó que recibieron el material electoral que se habrá de utilizar en la elección de este primero de julio.

De acuerdo a lo registrado por el personal que labora en el Instituto Nacional Electoral, recibieron 312 mil 356 boletas para Presidente de la República y Senadores, mientras que para diputado federal son 312 mil 343.

Además, recibieron las actas para la jornada electoral, actas de escrutinio y cómputo de casilla para la elección de Presidente de la República, Senaduría y diputación federal; Constancias para la clausura de casilla, plantillas Braille para personas con alguna discapacidad visual, carteles para los resultados de las diferentes elecciones y constancias en lo individual de resultados de electorales de punto de recuento, documentos los utilizan en los cómputos distritales, que se llevará a cabo el miércoles posterior a la jornada electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.