• Regístrate
Estás leyendo: Llega Margarita Arellanes a Tribunal de Justicia
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 04:22 Hoy

Llega Margarita Arellanes a Tribunal de Justicia

La abogada de la ex alcaldesa de Monterrey pretende suspender el procedimiento del juicio que enfrenta, ya que cuenta con una suspensión de amparo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, arribó al Tribunal Superior de Justicia para una audiencia, donde su defensa pretende suspender el procedimiento del juicio que enfrenta, ya que cuenta con una suspensión de amparo.

A su llegada, Carla Pratt, abogada de la ex alcaldesa, dijo que la ley dicta que el proceso debe suspenderse hasta que se resuelva el amparo.

"Estamos solicitando una suspensión, es una cuestión totalmente natural, tenemos que esperar hasta que se resuelva el amparo y de acuerdo a las leyes esto requiere que se suspenda el proceso ordinario, que es una cuestión de trámite y eso es lo que venimos a hacer", comentó.

Inicialmente la audiencia estaba programada para el jueves 6 de octubre, pero fue cancelada, ya que el personal de Gestión Judicial del Tribunal Superior de Justicia se olvidó de notificarle al secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza, quien aparece como denunciante y representante del municipio de Monterrey.

Ese día, a pesar de que la defensa de la ex alcaldesa intentó hacer la petición de la suspensión, el juez se negó a llevar a cabo la audiencia.

Con información de Alexandra Amao

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.