• Regístrate
Estás leyendo: Llaman PT y Panal a trabajar en unidad
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:10 Hoy

Llaman PT y Panal a trabajar en unidad

Sergio Arellano Balderas, líder de la bancada del PT, pidió a los distintos poderes empatar los diversos planes para gobernar.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso, las bancadas del PT y del Panal hicieron un llamado para trabajar en coordinación con los distintos ordenes de gobierno.

Sergio Arellano Balderas, líder de la bancada del PT, fue el primero en subir a tribuna y pidió a los distintos poderes empatar los diversos planes para gobernar.

“A partir de ahora debemos consolidar un buen gobierno y rendir mejores cuentas al pueblo de Nuevo León. A todos nosotros, junto con quienes integran los 51 gobiernos municipales, nos toca sacar de la crisis a nuestro estado y a nuestro país”, manifestó.

Por su parte, Rubén González, líder de la bancada del Partido Nueva Alianza, demandó olvidar el discurso descalificatorio y pidió un diálogo para trabajar en conjunto.

“Tenemos mucho qué dialogar. La divisa será mejorar nuestros canales de comunicación para enfrentar juntos las problemáticas de los nuevoleoneses”, apuntó.

Como parte de los planes del PT para el segundo periodo, se expuso la propuesta de una Secretaría de Transporte.

“En un gobierno independiente nadie debe ser el dueño de la verdad, ni del dinero; ni estar atados a grupos de poder”, dijo Arellano Balderas.

El diputado del Panal, por su parte, señaló que se buscará trabajar para legislar sobre el consumo de mariguana y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.