• Regístrate
Estás leyendo: Llaman diputados del PAN a reconsiderar los delegados en las entidades
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:10 Hoy

Llaman diputados del PAN a reconsiderar los delegados en las entidades

Política

Los diputados federales del PAN de Guanajuato rechazaron las iniciativas y propuestas que se han hecho por parte de los diputados federales y senadores de MORENA
Publicidad
Publicidad

Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) de Guanajuato rechazaron las iniciativas y propuestas que se han hecho por parte de los diputados federales y senadores de MORENA tales como la Ley Orgánica de Administración Pública federal y el tema de la designación de un súper delegado en los estados, la legalización de la marihuana y la legalización del aborto por mencionar algunas.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Federal, Jorge Espadas dijo que es un llamado al próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador a reconsiderar la designación de Súper Delegados en los estados ya que dijo de ese modo los estados perderán autonomía.

“El Gobierno tendrá que pelear y hacer valer su autonomía nosotros rechazamos completamente a los súper delegados como se les ha llamado y es un llamado al próximo presidente a qué se reconsidere”, aseguró el diputado federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.