Reciben llamadas en falso en Nuevo Laredo: alcalde

Carlos Canturosas señaló luego de emitir su voto que todo ha transcurrido con normalidad, pero en el C-4 han reportado a presuntas personas armadas en algunas casillas, lo cual ha sido falso.
Carlos Canturosas, alcalde  Nuevo Laredo.
Carlos Canturosas, alcalde de Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La tarde de este domingo siete de junio, Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal de Nuevo Laredo, acudió a la casilla 0879 instalada en la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" en la colonia Burócratas, en donde emitió su voto,

Canturosas Villareal al salir de la casilla, dijo que hasta el momento ha sido una jornada tranquila, que solo se han registrado llamadas falsas al Centro de Control, Comando y computo (C-4), sobre personas armadas afuera de algunas casillas, sin embargo han resultado falsas.

"La ciudad está en paz, está en calma, hay buena afluencia de votantes, yo espero que siga la gente votando, algunas casillas abrieron tarde, otros a las nueve o nueve y media, algunos incidentes menores, pero todo ha estado bien, también se han estado recibiendo algunos reportes falsos, de gente armada para distraer la atención de la autoridad, afortunadamente todas las llamadas han resultado falsas, yo hago un llamado para que salgan a votar por el candidato o candidata que mejor los haya convencido".

El alcalde de Nuevo Laredo, dijo que se mantiene una estrecha coordinación con el INE, con el grupo de Coordinación de Nuevo Laredo, con la Marina, Sedena , PGR, Fepade, Seguridad Tamaulipas.

Canturosas Villareal, mencionó que esperará resultados en su oficina de presidencia municipal y más tarde en la casa con la familia.