• Regístrate
Estás leyendo: Encabeza Rivera "Caminata por Puebla"
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:57 Hoy

Encabeza Rivera "Caminata por Puebla"

Aseguró que será el alcalde de la seguridad con la contratación de 2 mil nuevos policías.
Publicidad
Publicidad

Al encabezar una caminata con simpatizantes y aspirantes a diputados locales y federales, el candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, convocó a los asistentes a salir por los votos necesarios para ganar la presidencia municipal.  

Frente al Palacio Municipal, Rivera reiteró su propuesta en materia de seguridad con la contratación de 2 mil nuevos policías y que cada colonia cuente con su patrulla; además, la pavimentación de 3 mil calles, la mejora en los servicios públicos, más espacios deportivos y mejores oportunidades de empleo para jóvenes.  

“Tomemos trinchera en estos últimos 20 días, vayamos a conquistar las almas; vayamos por los votos que sean necesarios para ganar de manera contundente esta elección. Vamos con energía, con alegría, porque Puebla es nuestra casa, porque México es nuestra casa, porque queremos vivir en paz, porque queremos una mejor Puebla, vamos a ganar este 1 de julio”, dijo.  

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano agradeció a las cerca de 2 mil personas que lo acompañaron durante la caminata, realizada del Parque del Carmen al Zócalo. Aseguró que en caso de ganar la elección, a la medianoche del 1 de julio celebrará su victoria a un costado del Palacio Municipal.  

En entrevista posterior, Rivera señaló que mantiene la ventaja sobre sus contendientes, pero redoblará los esfuerzos para que su triunfo sea contundente, por lo que desestimó la posibilidad de un voto diferencia.  

“Tenemos bastantes puntos de ventaja pero no nos queremos confiar. Estamos haciendo el trabajo (…) como puedes ver, hay una gran convocatoria de ciudadanos libres (…) que están apostadas para que Eduardo Rivera llegue a la presidencia municipal”.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.