• Regístrate
Estás leyendo: Llama Omar Velázquez a respetar la ley en tiempos electorales
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:20 Hoy

Llama Omar Velázquez a respetar la ley en tiempos electorales

El diputado tricolor reconoció que para algunos se trata de una promoción personalizada y no de la difusión vinculada con informes legislativos.

Publicidad
Publicidad

Adriana Uribe

El presidente de la Comisión Legislativa Electoral y de Desarrollo Democrático, Omar Velazquez, llamó a quienes aspiren a ser candidatos a gobernador, respeten la ley en la materia y esperen los tiempos electorales.

Luego de que fueran colocados espectaculares por parte de aspirantes del PRI, PRD, PAN y PT, el legislador tricolor, reconoció que para algunos se ha tratado de una promoción personalizada y no de la difusión vinculada con informes legislativos, más aún cuando estos casos suceden cuando el proceso electoral para gobernador en el Estado de México ya inició.

TE RECOMENDAMOS: IEEM ahorrará 75 mdp en este proceso electoral

"Hago un llamado a los diferentes actores políticos para apegarse a lo que establece la ley en la materia y, sobre todo, a respetar los tiempos para preservar la legalidad, la imparcialidad y la equidad de un proceso electoral que apenas inicia".

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.