• Regístrate
Estás leyendo: Llama Ochoa a indecisos a votar por Todos por México
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:30 Hoy

Llama Ochoa a indecisos a votar por Todos por México

El candidato indicó que tres de cada diez votantes en Hidalgo no han definido el sentido de su elección
Publicidad
Publicidad

Cuauhtémoc Ochoa llamó a los más de 28 mil jóvenes que votarán por vez primera el domingo 1 de julio, y a los miles de ciudadanos que no han definido aún el sentido de su voto, a sufragar por los candidatos de la coalición Todos Por México, y “entrarle juntos, en serio, a resolver los problemas que nos aquejan a todos”.

El candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, indicó que tres de cada diez votantes en Hidalgo no han definido el sentido de su elección, a tres semanas de la jornada electoral.



Cuauhtémoc Ochoa confió que, en su momento, sufragarán por los candidatos de la coalición que suma tricolores, verdes y turquesas, pues han cumplido con una intensa agenda de acercamiento con todos los sectores de la población.

Señaló que, tanto él como los candidatos a senadores Nuvia Mayorga Delgado Y Alejandro González Murillo, han planteado una plataforma coherente y realista de propuestas para resolver problemas reales.

El aspirante a legislador federal por el distrito de Tula, dio a conocer que en su casa de campaña se evalúan en forma continua y con objetividad los avances en la preferencia del electorado.

Se dijo satisfecho de los alcances que ha tenido entre los posibles votantes de los diez municipios del distrito, su propuesta legislativa y su agenda de gestión social.

Declaró que, junto a su compañero en la fórmula, Octavio Magaña Soto, ganarán la elección y llevarán la voz de todos los sectores de la sociedad a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.