• Regístrate
Estás leyendo: Llama Josefina Vazquéz a votar sin miedo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:08 Hoy

Llama Josefina Vazquéz a votar sin miedo

La abanderada pidió no tener miedo y salir a votar por Acción Nacional pues en esa forma se trabajará para que cuenten con mejores unidades y ganancias reales para ofrecer el servicio.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, censuró el papel de “operador de campaña” del gobernador quien, sostuvo, ayer se reunió con concesionarios para pedirles su voto a cambio de subir entre 3 y 4 pesos la tarifa del pasaje público.

Por la tarde, en un comunicado oficial, el gobierno mexiquense desmintió cualquier tipo de alza en este servicio.

TE RECOMENDAMOS: Discrepan partidos por un realizar tercer debate en Edomex

En su visita al municipio de Tonanitla, la abanderada pidió a los concesionarios no tener miedo y salir a votar por Acción Nacional pues en esa forma se trabajará para que cuenten con mejores unidades y ganancias reales para ofrecer el servicio.

Durante un encuentro con ejidatarios y vecinos de ese municipio, Vázquez Mota relató que “ayer me hablaron algunos transportistas para decirme, que estando amenazados, los citó el gobernador del estado y les dijo dos cosas: si ustedes ponen las calcomanías del candidato del PRI, y votan por él, yo les aseguró que al día siguiente les autorizo un aumento en las tarifas de 3 a 4 pesos”.

“Hoy dan tinacos pero mañana aumentan el transporte”, remarcó la aspirante albiazul, y dijo que en el PRI “están muertos de miedo porque saben que van a perder”, y que los transportistas “cuentan conmigo, para que puedan ofrecer un servicio digno, pero no a costa de los bolsillos de las familias”.

TE RECOMENDAMOS: PRD-Edomex pide al IEEM un tercer debate

“Por eso hoy regalan, pero mañana va a cobrar más, por eso mañana la delincuencia va a estar peor” perjudicando a los ciudadanos “a gente decente como todos ustedes, y eso no lo vamos a permitir, por eso vengo a poner orden”.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.