• Regístrate
Estás leyendo: Llama Israel Félix a respetar los resultados de quién resulte Presidente
Comparte esta noticia

Llama Israel Félix a respetar los resultados de quién resulte Presidente

Elecciones 2018

"Gane quien gane debe de respetarse, hoy creo que ya no hay ventajas absolutas, ya no hay carros completos"
Publicidad
Publicidad

El secretario Ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto, hizo un llamado a los partidos políticos para respetar los resultados electorales gane quien gane la elección presidencial.

"Gane quien gane debe de respetarse, hoy creo que ya no hay ventajas absolutas, ya no hay carros completos", sostuvo tras emitir su voto.

Pidió a quienes participaron en la elección como candidatos respetar los resultados de la jornada electoral, "respeten la decisión, respeten la democracia del pueblo para que así podamos seguir con esa tranquilidad, que no se alteren los resultados, que no se traten de hacer manifestaciones pasadas las elecciones porque hoy tenemos instituciones más transparentes".

Félix Soto aseguró que el gobierno de Hidalgo se coordinará con quien resulte Presiente de México.

"Así como la Secretaría Ejecutiva de Políticas Públicas respetará y podrá coordinarse con quien sea también de la misma forma el Poder Ejecutivo podrá trabajar de igual manera siendo Presidente el candidato que llegue a la Presidencia de la República", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.