• Regístrate
Estás leyendo: Llama González a trabajar en unidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:29 Hoy

Llama González a trabajar en unidad

Recordó la importancia de conocer a los aspirantes a un cargo de elección popular
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, Alejandro González, se reunió con vecinos del municipio de Tizayuca, donde invitó a los presentes a trabajar en unidad, con miras hacia el futuro, para un mejor país.

Sostuvo que al igual que su compromiso es trabajar por un México y un estado igualitario, con vida digna para todos.

Recordó la importancia de conocer a los aspirantes a un cargo de elección popular, y reconoció el esfuerzo de quien acude a los encuentros con ellos, pues esto es reflejo de que están interesados en este país y en lo que pueda pasar, por ello los exhortó a reflexionar y sensibilizarse, para tomar la mejor decisión a favor de México en la próxima jornada electoral.

Puntualizó que la actual elección es fundamental para México, porque será un parte aguas entre el futuro y un retroceso para el país, por ello es importante que quienes quieren lo mismo para la sociedad mexicana, trabajen unidos para un bien común y así evitar que el populismo y el oportunismo ganen.

Tras recordar los resultados que brindó a los hidalguenses durante su gestión como diputado federal, garantizó que al llegar al Senado continuará por el mismo camino de servicio, por ello será aliado del trabajo de gobierno del estado de Hidalgo, para que la entidad avance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.