• Regístrate
Estás leyendo: Llama Doger a terminar con años de inseguridad
Comparte esta noticia

Llama Doger a terminar con años de inseguridad

Se reunió con la militancia “Unidad y Lealtad para el Triunfo 2018”
Publicidad
Publicidad

Es momento de terminar con la inseguridad, malos manejos e inversiones innecesarias, resaltó el aspirante tricolor al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, durante la reunión con la militancia “Unidad y Lealtad para el Triunfo 2018”, que contó con la presencia de Armando Ríos Piter, vocero del candidato a la Presidencia José Antonio Meade.

El proceso electoral está en marcha y, al menos, 30 por ciento en promedio de los ciudadanos indecisos en todas las encuestas publicadas están reservando su voto para el final del proceso electoral, situación que se traducirá en una definición a favor de los candidatos del PRI, José Antonio Meade, a la presidencia de México; y Enrique Doger Guerrero, al gobierno de Puebla.

Así lo explicó el ex aspirante a una candidatura presidencial por la vía independiente, Armando Ríos Piter, actual vocero de la campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante su visita a Puebla, Ríos Piter lamentó que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” carezcan de propuestas y solo busquen presentar la imagen del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para conseguir votos.

“Todos están colgados de Andrés Manuel López Obrador. La verdad es que no existen las campañas de otros candidatos, todos están bajo el paraguas de él y eso me parece una estrategia equivocada porque muchos candidatos no tienen la experiencia para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, y los ciudadanos estarían votando por la marca, una marca que está manejando el mismo discurso de años atrás y que no son respuestas contundentes a los ciudadanos”, apuntó.

Por su parte, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que es momento de terminar con la inseguridad, las inversiones innecesarias y los cobros excesivos del agua potable.

En la llamada reunión con la militancia “Unidad y Lealtad para el Triunfo 2018” y ante Ríos Peter, Doger Guerrero lamentó que los gobiernos emanados del PAN hayan permitido el crecimiento de la inseguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.