• Regístrate
Estás leyendo: Llama Darina a votar sin miedo el próximo domingo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:39 Hoy

Llama Darina a votar sin miedo el próximo domingo

Pidió a la ciudadanía a analizar las propuestas de cada uno de los candidatos al Senado de la República
Publicidad
Publicidad

En su cierre de campaña ayer por la tarde en la ciudad de Pachuca la candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Darina Márquez Uribe, llamó a la ciudadanía a ejercer su voto sin miedo este 1 de julio.

"El voto es libre, el 1 de julio tienen que estar ahí, que no permitamos que alguien más decida por nosotros, no se dejen amedrentar, que tengamos un voto libre, un voto analizado, un voto que sea útil y nos encamine a la libertad y a tener una vida digna", sostuvo.

Pidió a la ciudadanía a analizar las propuestas de cada uno de los candidatos al Senado de la República.

"A estas alturas queda muy claro qué tipo de seres humanos somos cada uno, qué es lo que hemos hecho, a qué nos dedicamos o qué es lo que no hemos hecho, cada uno tomará su decisión libremente sin que se vean presionados por tal o cual cosa", aseveró.

Afirmó que vislumbra un triunfo en las elecciones para llegar al Senado de la República, "sin duda alguna, vamos a ser esa voz en el Senado que respresente a la gente".

Márquez Uribe calificó de positivo el balabce de su campaña en los recorridos realizados por la entidad.

"Vamos muy bien, vamos ganando, ese es el sentir general, la gente así me lo comunica en todos lados a donde voy", dijo.

Asimismo, comentó que durante su campaña la gente le pidió atender el el tema de la seguridad y que no haya más impunidad.

"Vamos a trabajar por eso, yo quiero ser esa voz que tenga voto en donde sí nos escuchen y donde sí nos hagan caso", agregó.

Mencionó que comprometió con la ciudadanía un foro permanente ciudadano, "que será un proyecto para empezar el 1 de julio pero que con la participación ciudadana ya se encuentra actualmente en funciones, entonces vinculamos a aquellas personas que tienen alguna necesidad con algún experto en la materia para asesorarlos de manera legal, en salud".

La candidata al Senado de la República confió que el próximo domingo 1 de julio se lleve a cabo una jornada electoral con paz y tranquilidad.

"Yo deseo eso, invito a la gente que por favor se conduzca con tranquilidad y también que seamos observadores si vemos algo que no nos está gustando y que parece extraño hay teléfonos, hay autoridades a las que se puede recurrir para hacerlo saber sin necesidad de una confrontación", dijo.

Darina Márquez llamó las autoridades a garantizar la seguridad durante el desarrollo de la jornada electoral.

"Es algo que les corresponde, el garantizar que sean unas elecciones con tranquilidad, que todos tengamos la oportunidad de ir y de votar con nuestras familias en total paz", dijo.

Consideró que la del 1 de julio será una jornada electoral histórica, "ya lo es, hay muchas circunstancias que son ya históricas, la primera transmisión del debate para senadores, el que yo sea de las primeras candidatas ciudadanas para el Senado y vamos a seguir haciendo historia".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.