Estamos listos para las elecciones: Cristina Díaz

La Senadora y dirigente nacional de la CNOP criticó las alianzas del PAN y PRD y dijo que su partido está listo para las contiendas.

Monterrey

El PRI enfrentará a quienes intentan rebasar a ese instituto político por la derecha y por la izquierda, declaró la Senadora Cristina Díaz, también dirigente nacional de la CNOP.

Lo anterior hace referencia a las alianzas que están promoviendo el PAN y el PRD para el próximo proceso electoral en algunas de las entidades donde habrá renovación de la gubernatura.

 “Cohesionar, nos da unidad y la fortaleza de la cual recelan y envidian quienes con alianzas y candidaturas hechas al vapor y motivados por intereses individuales intentan rebasarnos”, indicó la Senadora.

Advirtió que el PRI está listo para competir y ganar en los comicios del 2018.

Cristina Díaz expresó que las contiendas en marcha no sólo serán entre candidatos de partidos políticos, sino con quienes, derivados de la democracia, lo harán de manera independiente y expresó su confianza de, con el trabajo político y con respeto a la legalidad de los procesos, obtener la victoria.

“Hoy los cenopistas de todo el país, no solamente estamos entusiasmados, nos sentimos orgullosos de que el PRI les repitió la dosis a quienes nos querían rebasar por la derecha en Colima y lo hicimos ganando contundentemente. Por ello, desde aquí le decimos a nuestro presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, que le extendemos nuestro reconocimiento”, subrayó.

Agregó que para el PRI la Confederación Nacional de Organizaciones Populares es el músculo del tricolor que hace ganar elecciones al partido.

Refrendó que el PRI es una institución sólida desde su gobierno federal, estatal y municipal.