Todo listo para entrega-recepción en el Congreso: Riestra

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política adelantó que el próximo coordinador de la bancada del PAN será el líder del Legislativo
Momento de votación en el Pleno del Congreso local.
Momento de votación en el Pleno del Congreso local. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Mario Riestra Piña, adelantó se encuentra listo para iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración del Congreso del Estado, la cual se llevará a cabo en los primeros días de enero de 2014.

Riestra Piña reveló que el próximo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) será el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política durante el primer año de la LIX Legislatura.

En ese sentido, el también líder de la fracción parlamentaria panista indicó que esperará a que el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, anuncie la designación del coordinador de la bancada.

Mario Riestra explicó que tras el nombramiento, iniciará los acercamientos con la finalidad de presentar toda la información referente a los recursos humanos y económicos del Poder Legislativo.

Cabe recordar que el 10 de enero los diputados entrantes elegirán a los integrantes de la Mesa Directiva que actuará durante los primeros seis meses del primer año de ejercicio legislativo.