• Regístrate
Estás leyendo: Listo el resguardo de unidades oficiales
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 15:03 Hoy

Listo el resguardo de unidades oficiales

A partir de las 3:00 de la tarde de este viernes quedarán sólo podrán circular patrullas y unidades de emergencia.
Publicidad
Publicidad

A partir de las 3:00 de la tarde de este viernes quedarán en resguardo los vehículos del ayuntamiento de Torreón, como parte del blindaje electoral.

La Contraloría Municipal dio a conocer que se quedarán en las oficinas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), otra en las instalaciones del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), en el segundo estacionamiento (E2) o sótano de Plaza Mayor, en la Dirección General de Servicios Públicos y así como en las instalaciones del DIF.

Las unidades que no entran en este resguardo son las de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, Protección Civil (PC) y Bomberos, Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y Peritos.

En lo que corresponde a SIMAS, se manejarán guardias para atender las emergencias, sumadas a una más de Servicios Públicos, para los llamados en materia de alumbrado.

Los empleados traerán oficios de comisión, para que puedan ser identificados y constatar la emergencia ciudadana que atienden.

Respecto al blindaje electoral de los inmuebles, es decir los edificios se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde donde 108 inmuebles municipales serán resguardados. 

Se solicitarán 500 sellos, de los cuales 278 son para oficinas interiores y 222 para entradas exteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.