• Regístrate
Estás leyendo: Listo debate de candidatos a alcaldía de León; dos no estarán presentes
Comparte esta noticia

Listo debate de candidatos a alcaldía de León; dos no estarán presentes

Elecciones 2018

Los candidatos de Movimiento Ciudadano y de Nueva Alianza no estarán presentes en el debate de alcaldía de León. Participarán cinco estudiantes de diversas universidades.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos dio a conocer los pormenores del debate ciudadano que tendrá lugar el día de mañana con los candidatos a alcaldes en León. Sin embargo, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Daniel Malacara Doblado y del Partido Nueva Alianza, Óscar Martínez Espinoza, hicieron caso omiso a la convocatoria.

Destacó que el formato que se presentará el día de mañana es muy diferente al que se utilizó con los candidatos a gobernador del estado de Guanajuato, restando principalmente la presencia de estudiantes de diversas casas de estudio tanto privadas como públicas.

También, se pretende que no haya preguntas a través de redes sociales, ni con especialistas o representantes de sociedad civil.

“Participarán cinco estudiantes representantes de diversas universidades, los cuales sustituirán a los ciudadanos del debate anterior que son quienes harán las preguntas a los candidatos a la alcaldía”, señaló el empresario.

Los que estarán presentes serán Héctor López Santillana (PAN), Clemente Villalpando Padilla (PRI), Guadalupe Torres Rea (PRD), Sergio Contreras (PVEM) y Ernesto Oviedo Oviedo, coalición (Morena-PT-PES).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.