• Regístrate
Estás leyendo: Listo Ayala para pedir licencia; va por la secretaría de gobernación
Comparte esta noticia

Listo Ayala para pedir licencia; va por la secretaría de gobernación

Será el día de mañana en Sesión de Ayuntamiento extraordinaria donde estaría pidiendo licencia para separarse del cargo.
Publicidad
Publicidad

El día de mañana en Sesión de Ayuntamiento extraordinaria estaría pidiendo licencia para separarse del cargo el síndico Luis Ernesto Ayala Torres y estaría a votación de los integrantes aprobar la solicitud.

Aseguró que una vez luego de pedir licencia estaría armando de inmediato una agenda con todos los secretarios actuales de gobierno principalmente con la Secretaria de Gobierno y posteriormente con las restantes.

“Primero lo que voy a hacer después de pedir licencia voy a armar una agenda para iniciar el proceso, cómo estoy encabezando el proceso de entrega-recepción entonces armar una agenda de vínculos con los actuales secretarios de la administración estatal”, señaló el síndico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.