• Regístrate
Estás leyendo: Lista de pluris del PRI es como el Arca de Noé: Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:04 Hoy

Lista de pluris del PRI es como el Arca de Noé: Anaya

El candidato a la Presidencia de la coalición "Por México al Frente" dijo que la inclusión de algunos integrantes del equipo de Meade muestra que "se están preparando para el Diluvio". 

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

La lista de candidatos plurinominales del PRI al Congreso de la Unión es como el "Arca de Noé", porque "se están preparando para el diluvio", afirmó Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente.

TE RECOMENDAMOS: #TermómetroMilenio: Pese a denuncia en OEA, Ricardo Anaya pierde 'followers'

"Como dijo Jorge Luis Preciado hoy en la mañana y yo lo comparto parece un poco el arca de Noé, que se están preparando para el diluvio. Es decir, al estar claro que van ya en un lejano tercer lugar pues pareciera que es el equipo más cercano el que está a través de las plurinominales busca salvarse", expresó.

En entrevista tras un encuentro con directivos de empresas globales, Anaya consideró que el PRI no sólo va a la baja en las encuestas presidenciales sino también de los aspirantes a senadores y diputados.

TE RECOMENDAMOS: Anaya no le preocupa candidatura de Sheffield

"Cuando uno revisa todas la encuestas públicas no sólo tiene un problema gravísimo por estar en tercer lugar en la elección presidencial, sino que también van muy mal en términos de la elección de senadores en las entidades federativas y lo mismo en los distritos federales", añadió.

Dijo que es probable que ésta sea una de las peores elecciones para el PRI en su historia.

El ex dirigente panista se dijo sorprendido por la designación de Ximena Puente, comisionada del Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública (INAI), quien concluye su periodo en el organismo a finales de mes.

"Yo creo qué hay instituciones que deben dar cuenta de su imparcialidad, su objetividad, de su no partidización y francamente si es sorprendente encontrar este perfil en las listas plurinominales del PRI", dijo.

Sobre el espaldarazo del SNTE a la candidatura de José Antonio Meade, Anaya dijo que los maestros son gente inteligente y que "ningún sindicato les puede decir por quién votar".



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.