Ahora Margarita exige debate

Mientras que la precandidata del PAN a la gubernatura dice estar a favor de debatir, su rival en la contienda interna dijo lamentar que éste haya sido cancelado.
Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú se reunieron en un hotel del centro de la ciudad.
Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú, precandidatos del PAN a la gubernatura. (Roberto Alanís )

Monterrey

La precandidata Margarita Arellanes Cervantes se dijo lista para debatir con quien, al igual que ella, busquen ser los abanderados del PAN a la gubernatura del estado.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante señaló que: "Estoy lista para debatir. Le pedí a mi equipo de campaña buscar a la brevedad la manera de llevar a cabo este debate".

Además del mensaje en la red social, Margarita Arellanes publicó un video en el que dice estar a favor de debatir ideas, propuestas y contrastar proyectos.

El video se da a conocer a menos de una semana para que el Partido Acción Nacional lleve a cabo la elección interna y surja el candidato a gobernador.

En mensaje directo para los militantes panistas, Margarita Arellanes comparte a través de este video sus propuestas de gobierno en materia de seguridad y economía, así como de desarrollo humano y social.

Lamenta que no haya debate

Felipe de Jesús Cantú, precandidato del PAN a la gubernatura, lamentó que el debate con su rival en la contienda interna haya sido cancelado.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el precandidato consideró que la intención de debatir, entre otras cosas, era para seguir con la tradición al interior del PAN y dar a conocer las propuestas a sus militantes.

"Lamento que se haya cancelado un debate, una tradición del PAN, que tenemos la oportunidad de contrastar, y que hice una propuesta el pasado 12 de enero pidiéndole al PAN que nos permitiera debatir a mi contrincante y a mí. Una propuesta que se negó, sin entender muy claro por qué después de tanto tiempo y a finales del proceso se diga que no", refiere.

Anteponiendo la falta de un debate, Felipe de Jesús Cantú, a través de este video, dio a conocer sus propuestas con las que busca convencer y obtener con ello el voto de los militantes el próximo domingo en la elección interna del PAN en busca de su candidato a gobernador.